jueves, 11 de octubre de 2012

Banco de Italia: 300 000 familias estrangulados por la deuda. Pero no para la casa, por qué ahora es el gasto el problema!






Trescientos mil familias en Italia no pueden pagar sus deudas. Se encuentra a el 1, 2% del total y el 5,5% de los de la deuda. De ellos, unos 160 mil, es decir el 0,6% del total, es tan sobre la deuda "hasta el punto de que no sólo no paga, pero sus pasivos superan a los activos. Así se desprende de un documento ocasional del Banco de Italia: los datos corresponden a 2010. 85% de estos hogares viene "con mucha dificultad" a finales de este mes, mientras que un 70% está en la condición de endeudamiento de un contrato de crédito al consumo o hipotecarios y créditos al consumo. La condición de "sobreendeudamiento" se activa cuando una familia no puede pagar un préstamo con una cartera de más de 90 días.

Billetes del Banco de Italia que está disminuyendo el porcentaje de hogares endeudados para una hipoteca, pero el aumento del crédito al consumo: la reducción, grabado entre 2008 y 2010, esto se refiere a todos los hogares con ingresos bajos y "se determinó tanto por disminución de la demanda de préstamos de las dos condiciones de la oferta tendencias más restrictivas desde la detección de la encuesta en 2006, y que se han incrementado notablemente con la intensificación de la crisis ". También está creciendo entre los hogares con un cabeza de familia joven, el número de "desalentados", es decir, los que habían considerado la idea de pedir un préstamo, pero desde entonces se decidió no hacerlo pensando que su solicitud había sido recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario