lunes, 17 de septiembre de 2012

Perspectivas de la economía mundial


Se trata de un libro muy interesante que recomiendo leer todos los interesados ​​en la economía. Es un libro muy reciente, escribido en 2010, y luego analiza la situación económica en el hormigón. Además, es un libro escrito por el Fondo Monetario Internacional, que es una fuente muy fiable.
Me parece que este libro es muy interesante y muy completo, ya que aborda la situación económica desde muchos puntos de vista. En el principio, el autor decide dar al lector una descripción del panorama económico global y luego entrar más específicamente analizar las diferentes situaciones en las distintas regiones del mundo hablando de Asia, América, Europa y África.

Después de un completo análisis de las diversas situaciones el libro trata de un tema que en mi opinión es esencial en esta crisis: el desempleo. El libro analiza muy bien esta zona de la crisis y también  ofrece una posible solución a este problema.
El libro concluye con un capítulo que habla sobre cómo resolver la crisis mediante el logro de un equilibrio a tra vez de la reversión de superávit.
Es un libro muy interesante por la presencia de los gráficos y tablas que permiten explicar mejor lo que el autor está hablando.

Aquí puedo insertar los datos clave del libro en formato APA: International Monetary Fund.
   Perspectivas de la economia mundial, abril de 2010 :reequilibrar el crecimiento. --    Washington, D.C. : FMI, c2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario